Más Información

Periodista relata que edificio donde fue asesinada Edith Guadalupe era un refugio para desplazados; está lleno de cámaras, incluso en el sótano

Hallan con vida a Rogelio Poblete Zamora, director del Organismo de Agua Potable de Malinalco; había sido privado de la libertad
Luego de registrarse fallas en la dispersión de nóminas este 15 de mayo, Citibanamex informó que el servicio ha sido normalizado.
“Avisamos a nuestros clientes que esta mañana tuvimos un retraso en la dispersión de nóminas. Informamos que ya están aplicadas y disponibles”, dijo el banco en un mensaje a sus clientes.
Ante las fallas en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), la Asociación de Bancos de México e instituciones financieras han advertido que el pago de nómina puede experimentar retrasos este martes.
maf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










