Negocios

Disney reorganiza segmento de negocio internacional

"La reestructuración planificada de nuestras unidades de negocios fuera de EU generará una organización más fuerte y ágil", dijo Kevin Mayer, presidente del segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company

Foto: AP
17/12/2018 |11:57Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Disney





anunció que realiza una alineación estratégica de sus unidades de negocios internacionales

tras la adquisición de Fox .

Club El Universal

“La reestructuración planificada de nuestras unidades de negocios fuera de los Estados Unidos generará una organización más fuerte y ágil, que podrá pivotar mejor y capitalizar la gran cantidad de oportunidades presentes en el mercado global actual, que es cada vez más complejo y cambia con gran velocidad ”, dijo

, presidente del segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company .

En un comunicado, el directivo explicó que cuando se complete la adquisición, las tres regiones serán lideradas por ejecutivos para la integración de las operaciones y la ejecución reflexiva de sus prioridades estratégicas en todo el mundo.

“Con esta estructura, será posible lograr una administración más eficiente de la cartera de activos de la compañía y la optimización de recursos aplicados en apoyo a las prioridades estratégicas de la compañía”, detalló la empresa.

En el caso de América Latina,

, quien actualmente se desempeña como presidente de The Walt Disney Company Latin America , continuará supervisando esta región.

Rebecca Campbell

, quien actualmente se desempeña como Presidenta de The Walt Disney Company EMEA , estará a cargo de supervisar esta región y comenzará a supervisar Rusia y la Comunidad de Estados Independientes .

Uday Shankar, quien actualmente se desempeña como Presidente de 21st Century Fox , Asia, y Presidente y Gerente General de Star India, ocupará el puesto de Presidente de Star y Disney India, y de Presidente de The Walt Disney Company Asia Pacific .

Por otra parte , Janice Marinelli asumirá el cargo de presidenta de Distribución y Venta de Contenido Global .

“Será responsable de la organización de venta de contenido global integrado de DTCI , por lo que liderará y supervisará las actividades de venta de programación de la compañía para su cartera combinada de contenido, así como la distribución de aplicaciones y servicios de marca directos al consumidor a emisoras, servicios digitales y otros distribuidores externos de todo el mundo”.

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.