Negocios

Claro de Slim Helú dará servicios a empresas en EU

América Móvil explicó que Telmex USA cambiará su nombre a Claro Enterprise Solutions; ofrecerá soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
05/06/2018 |17:55Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Claro Enterprise Solutions





es una nueva subsidiaria de América Móvil que dará servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación en Estados Unidos.

En un comunicado, América Móvil explicó que Telmex USA cambiará su nombre a Claro Enterprise Solutions.

Club El Universal

"Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia global de la empresa, para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados tanto en los usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes”, precisó Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

La empresa, que estará basada en Florida, agregó que ofrecerá soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

“Estamos muy emocionados por la mejora en experiencia del cliente que Claro Enterprise Solutions trae al sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Nuestros usuarios van a beneficiarse con la impecable y robusta integración a la red global de América Móvil, a sus operaciones y su prestación de servicios en América y Europa” dijo Jorge Rodríguez, Presidente y CEO de la nueva subsidiaria.

Actualmente, América Móvil opera en Estados Unidos como operador móvil virtual bajo la marca Tracfone.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.