Cartera

Movistar compensará a más de 40 mil clientes

Los afectados "serán beneficiados de forma automatizada a través de su factura, sin tener que presentar evidencias de su antigüedad, haciendo el proceso más sencillo y eficiente"

Foto: Pixabay
26/11/2019 |11:55Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Más de 40 mil usuarios de Telefónica Movistar en pospago y Business to Business (B2B) serán indemnizados , lo que representa un desembolso de 5.3 millones de pesos.





En un comunicado, la empresa informó que llegó a un acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para indemnizar a los clientes afectados y como resultado de una acción colectiva presentada durante el 2010.

Los afectados "serán beneficiados de forma automatizada a través de su factura, sin tener que presentar evidencias de su antigüedad, haciendo el proceso más sencillo y eficiente".

Club El Universal

Este acuerdo incluye a cualquier usuario que haya pertenecido a la compañía en 2010, y no haya sido bonificado.

"Podrá iniciar este proceso presentando diferentes documentos ante la procuraduría, para poder calcular el monto que les corresponde".

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.