[Publicidad]
La tarde de jueves, la secretaria de Energía ( Sener ) de México, Rocío Nahle García , recibió a su homóloga de Estados Unidos, Jennifer Granholm , en una reunión en donde se abordaron las políticas energéticas de cada país.
Según un comunicado de la Sener, la reunión bilateral se llevó a cabo con la finalidad de coadyuvar para la buena relación que existe entre ambas naciones, en los temas de hidrocarburos , g as y electricidad.
El desplegado señala que, durante el encuentro se destacó que gracias al respeto que existe entre las dos naciones y la experiencia política de ambas ministras de Energía, se avanza en la cooperación energética entre México y Estados Unidos.
Ambas funcionarias detallaron que la integración de América del Norte, con Canadá , Estados Unidos y México fortalece no solo a estas naciones, sino a todos los países que integran el continente americano,
Puntualizaron que la energía es un suministro básico y coincidieron en que tanto Estados Unidos como México deben tener autoabastecimiento y reforzar los lazos de cooperación hacia países hermanos, señala Sener.
Lee también: El encuentro de Ebrard y la secretaria de Energía de EU
[Publicidad]
ardm
[Publicidad]
Más información

Nación
"A muchos encandilaste y los incomodaste demasiado"; Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a 9 meses de su asesinato

Estados
Hombre sube a torre de telecomunicaciones en Mérida; provoca movilización de cuerpos de emergencia

Estados
Vinculan a proceso a viuda del alcalde de Temoac, Morelos, por extorsión agravada; liberan a jefe policiaco por falta de pruebas

Metrópoli
Gobiernos del Edomex y CDMX intensifican esfuerzos para reducir delitos; amplían capacidades tecnológicas






