Cartera

Izzi dará MB adicionales si domicilian pago

Izzi dio a conocer la campaña Domizzilia brindando 10 MB extra a los productos de internet de hasta 60 MB de velocidad

Foto: Pixabay
27/08/2019 |08:48Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

A partir de septiembre, Izzi ofrecerá 10 MB adicionales a los suscriptores que domicilian sus pagos con tarjetas de crédito o débito.





En un comunicado, la empresa dio a conocer la campaña Domizzilia brindando 10 MB extra a los productos de internet de hasta 60 MB de velocidad y, para quienes tienen contratado el servicio de 100 MB, dará 25 MB más.

Está campaña se suma a “ Trae tu línea Telefónica ”, que se encuentra vigente desde agosto, a través de la cual izzi bonifica hasta mil 200 pesos anuales a clientes nuevos que contraten cualquier paquete de triple play y traigan a izzi su número telefónico de la compañía anterior.

Club El Universal

"En el caso de los paquetes de doble play , la bonificación es de hasta 600 pesos anuales".

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.