[Publicidad]
La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció que ampliará la quinta edición del Hot Sale hasta las 11:59 horas del próximo domingo, debido al interés de los consumidores mexicanos por las ofertas exhibidas durante la campaña de ventas en línea.
Según la AMVO, esta edición del Hot Sale lleva un incremento de 105% en cuanto a número de visitas.
“Desde el momento en que incrementamos el número de empresas que participaron en la edición pasada, proyectamos un escenario muy positivo para Hot Sale este año. Hemos seguido muy de cerca la evolución de la campaña desde los primeros minutos del lunes 28, tanto a nivel de las empresas como de los consumidores”, comentó Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO.
El Hot Sale ha logrado congregar a empresas tanto nacionales como extranjeras. En la edición de 2017, la AMVO reportó 264 marcas y para este año la cifra subió a más de 350 empresas.
ml
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Bimbo Global Race 2026 convoca a correr por una causa en México y el mundo

Nación
Sheinbaum pide a FGR revisar detención de Danna, acusada de feminicidio en caso Dafne; joven podría ser víctima, dice

Metrópoli
¿Frío o calor?; así estará el clima hoy en CDMX

De última
Qué hacer para que tus pies siempre estén suaves






