[Publicidad]
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció la emisión de dos medallas conmemorativas de oro en honor a dos mujeres mexicanas.
Se trata de Josefa Ortiz de Domínguez y Leona Vicario , elegidas por su contribución a la lucha por la Independencia de México.
Aún no están a la venta ni se ha definido su precio para que puedan ser adquiridas por el público en general.
Durante la presentación de las medallas, el titular de la SHCP, Arturo Herrera Gutiérrez , dijo que con ello se reconoce la invaluable participación de estas dos mujeres en la historia de nuestro país.
El evento se hizo en el Museo Numismático de la Casa de Moneda de México en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
El funcionario estuvo acompañado de la Tesorera de la Federación, Galia Borja.

[Publicidad]
Más información

Estados
Reanudan mesa de diálogo en Chichén Itzá; zona arqueológica continúa cerrada

Nación
"Son procedimientos de las investigaciones"; Sheinbaum responde sobre citatorios de la FGR a Maru Campos y Rocha Moya

Estados
Síndica de Cuautla asume funciones de alcaldesa en ausencia de edil prófugo; estará en el cargo hasta por 90 días

Metrópoli
Arranca Semana Nacional de Salud en el Edomex; se aplicarán 100 mil vacunas contra distintas enfermedades, destaca Delfina Gómez






