[Publicidad]
Donde no sea posible llevar internet con la Red Compartida o la Red Troncal, “lo hará el propio gobierno con recursos públicos”, dijo Javier Jiménez Espriú , quien dirigirá la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la administración de Andrés Manuel López Obrador.
En materia de telecomunicaciones hay un compromiso de López Obrador de llevar internet de banda ancha de buena calidad y universal a los ciudadanos, subrayó Jiménez Espriú.
Para lograrlo se desarrollará “con los concesionarios, con el gobierno, con lo que tenemos para llevar en el próximo sexenio debe haber conectividad para todos los mexicanos”, aseguró. Jiménez Espriú refirió que el próximo gobierno considerará todas las opciones económicas para alcanzar la meta.
“Hay concesionarios muy importantes en el sector telecomunicaciones, habrá asociaciones, si es necesario redes de organizaciones comunitarias que lleven telecomunicaciones a lugares remotos”, agregó.
lsm
[Publicidad]
Más información

Javier Martín Reyes
UNAM: la salida menos mala

Estados
Hombre de 72 años mata a su esposa a balazos en fraccionamiento de Durango; lo detienen

Mundo
Evacúan 2 mil 500 personas en Provenza francesa por incendio que lleva 10 días; crisis por fuego cerca de Burdeos no ha terminado

Metrópoli
Caen cuatro por intentar apropiarse de un inmueble en la Benito Juárez; dos ya eran investigados por allanamiento






