Finanzas

BBVA restablece servicios; "lamentamos las intermitencias", dicen

Tras 8 horas con problemas en su app, el banco informa que el servicio ya funciona con normalidad

FOTO: Archivo
16/12/2019 |19:51Antonio Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Luego de más de 8 horas con problemas en su aplicación móvil, BBVA México informó el restablecimiento de sus servicios digitales.





"Lamentamos las intermitencias en la operación de nuestras aplicaciones y en algunos canales. A todos nuestros clientes que han intentado realizar transferencias sin éxito les confirmamos que la infraestructura transaccional ya funciona con normalidad y enfatizamos que sus recursos nunca estuvieron comprometidos", dijo el banco.

Durante la tarde, varios reportes de usuarios daban cuenta de fallas en transferencias y consultas de saldos desde la aplicación móvil de BBVA, así como caída de sistema en sucursales y cajeros.

Club El Universal

Esta fue la segunda falla en menos de 3 días de BBVA México, luego de que el sábado pasado también presentara errores en servicios digitales y en algunos cajeros automáticos.

rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.