Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
cartera@eluniversal.com.mx
Coca-Cola, Pepsi, Nescafé, Lay’s y L’Oréal Paris
fueron las marcas que encabezaron el estudio titulado Top 100 Megabrands (Megamarcas) publicado por la firma de investigación de mercados Euromonitor International y de origen mexicano, sólo la empresa Grupo Bimbo formó parte de este ranking , con un valor estimado de entre 2 y 3 miles de millones de dólares.
“El reporte de las megamarcas muestra las 100 empresas más exitosas y de rápido crecimiento en cuanto a marcas de bienes de consumo a nivel mundial. El informe abarca alimentos envasados, refrescos, belleza, cuidado personal, salud del consumidor , higiene, cuidado del hogar, bebidas calientes y cuidado de mascotas”, indicó el estudio.
La marca mexicana Bimbo logró posicionarse en el lugar número 100 de las megamarcas más valiosas a nivel mundial y fue ubicada dentro de las empresas de alimentos empacados.
Bimbo compartió el ranking con marcas como Colgate, Sprite, Gillette, Kellogg’s, Avon, Natura, Nestlé, Starbucks, Christian Dior, Palmolive, Pringles y Danone .
“Cada una de las marcas que se ubican entre las 100 mejores calificadas está basada en función del valor de sus ventas en 2017. Si bien varias marcas importantes han mantenido su clasificación durante algún tiempo, el balance en la lista está cambiando”, señaló la investigación.
Para Euromonitor International, los comportamientos de las personas hacia temas de salud y productos Premium están en evolución, por lo que las marcas que cumplen con estas características son premiadas por los clientes.
“Los cambios en la forma en que las personas investigan y compran en línea están teniendo un profundo impacto”, de acuerdo con el estudio.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








