Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
cartera@eluniversal.com.mx
Coca-Cola, Pepsi, Nescafé, Lay’s y L’Oréal Paris
fueron las marcas que encabezaron el estudio titulado Top 100 Megabrands (Megamarcas) publicado por la firma de investigación de mercados Euromonitor International y de origen mexicano, sólo la empresa Grupo Bimbo formó parte de este ranking , con un valor estimado de entre 2 y 3 miles de millones de dólares.
“El reporte de las megamarcas muestra las 100 empresas más exitosas y de rápido crecimiento en cuanto a marcas de bienes de consumo a nivel mundial. El informe abarca alimentos envasados, refrescos, belleza, cuidado personal, salud del consumidor , higiene, cuidado del hogar, bebidas calientes y cuidado de mascotas”, indicó el estudio.
La marca mexicana Bimbo logró posicionarse en el lugar número 100 de las megamarcas más valiosas a nivel mundial y fue ubicada dentro de las empresas de alimentos empacados.
Bimbo compartió el ranking con marcas como Colgate, Sprite, Gillette, Kellogg’s, Avon, Natura, Nestlé, Starbucks, Christian Dior, Palmolive, Pringles y Danone .
“Cada una de las marcas que se ubican entre las 100 mejores calificadas está basada en función del valor de sus ventas en 2017. Si bien varias marcas importantes han mantenido su clasificación durante algún tiempo, el balance en la lista está cambiando”, señaló la investigación.
Para Euromonitor International, los comportamientos de las personas hacia temas de salud y productos Premium están en evolución, por lo que las marcas que cumplen con estas características son premiadas por los clientes.
“Los cambios en la forma en que las personas investigan y compran en línea están teniendo un profundo impacto”, de acuerdo con el estudio.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








