[Publicidad]
revisó a la baja su expectativa de crecimiento para la economía nacional de este año y para el 2019.
Para 2018, el ajuste pasó de entre 2% y 3% a uno de 2% a 2.6 por ciento.
En 2019, bajó de un crecimiento esperado de entre 2.2% y 3.2% a un rango de entre 1.8% y 2.8 por ciento.
El Banco central advirtió que las nuevas previsiones, están considerando que se mantendrá un marco macroeconómico sólido , finanzas públicas sostenibles y políticas públicas sostenibles que propicien la inversión y el crecimiento de la productividad .
Destacó que la contracción que mostró la economía durante el segundo trimestre del año, reflejó un debilitamiento de la actividad mayor al que se anticipaba.
Advirtió que se prevé que México seguirá enfrentando un entorno complejo en el que se incrementen las tensiones comerciales .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Aseguran casi dos toneladas de cocaína en Guerrero; golpe al narco asciende a 400 mdp

Estados
Dan último adiós a Minerva "Minita" González, madre buscadora; falleció tras ser atropellada en Puebla

Espectáculos
Centro de Capacitación Cinematográfica certificará a técnicos de cine por estudios o experiencia profesional

Universal Deportes
Cuauhtémoc Blanco, Isaac Terrazas y Germán Villa sorprenden al viajar en metro y camión para ir al América






