Luego del anuncio de venta de Cielito Querido Café por parte de Mobility ADO a Grupo Herdez, la firma aseguró que la transacción es parte de la estrategia para permanecer y crecer en el mercado de cafeterías en México con lo cual se mantiene la marca.

“El objetivo de la venta es para seguir creciendo y fortalecerse”, dijo la empresa.

La semana pasada, Grupo Herdez anunció la compra de Cielito Querido Café a Mobility ADO por 280 millones de pesos.

Actualmente, la cadena de cafeterías tiene 78 puntos de venta en todo el país, con ventas en el último año que superan los 420 millones de pesos.

Este martes, Mobility ADO se despidió de Cielito Querido Café y confió en que Herdez mantenga el crecimiento de la marca

La semana pasada, Grupo Herdez anunció la compra de Cielito Querido Café por 280 millones de pesos.

" Cielito Querido Café cuenta con 78 puntos de venta en la República Mexicana y es una de las marcas más queridas en México. En los últimos 12 meses, las ventas de este negocio ascendieron a 420 millones de pesos”, dijo la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Ante el anuncio, Mobility ADO dijo que espera que el concepto mexicano de las cafeterías llegue a otra empresa con larga historia en el país.

Para todos nosotros en Mobility ADO, orgullosa empresa mexicana con 80 años de historia, nos llena de felicidad saber que un concepto tan mexicano, se va a una nueva casa que también es 100% mexicana, con más de 100 años de experiencia, y una de las empresas más fuertes de nuestro país”, dijo.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses