[Publicidad]
Las empresas que ofrecen telefonía e internet fijos, es decir, para el hogar, brindarán un paquete de bajo costo cuyo pecio será de 100 pesos mensuales ante la emergencia por el Covid-19 denominado “Apoyo por contingencia”.
En un comunicado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que las empresas brindarán internet con una velocidad de 2Mbps, sin acceso a video ni videojuegos.
“Permite navegación libre y datos ilimitados (correo electrónico, uso de mensajería instantánea u otras)”, precisó el regulador.
Los usuarios que cuenten con servicios de telefonía fija, podrán seguir recibiendo llamadas y marcar gratuitamente a los números de emergencia 911 y 089, así como a la línea habilitada por el Gobierno Federal para la atención de la emergencia sanitaria (800 0044 800).
La compañías que se sumaron a esta oferta son Izzi, Megacable, Telmex, Totalplay y Maxcom.
Quienes soliciten la migración al paquete de 100 pesos mensuales podrán solicitarlo por única vez, sin penalización alguna, durante mayo y permanecer en este hasta el 30 de junio, sólo deberán estar, previamente, al corriente de sus pagos al 30 de abril de 2020.
[Publicidad]
“Una vez concluidos los dos meses de vigencia de este apoyo, los clientes regresarán al plan originalmente contratado, con las condiciones, plazo y servicios aplicables al suscriptor”.
vare
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
“Ya no me voy a caer”: la historia detrás de la caída de Fher de Maná que se volvió un meme viral

Tendencias
¡Que ruede el balón… y los divorcios! Abogado promete separaciones gratis si México vence a Inglaterra; se vuelve viral

Universal Deportes
Mundial 2026: Aficionados mexicanos llevan serenata a la selección de Inglaterra, previo al partido contra el Tricolor

Metrópoli
RTP activa servicio especial para el México vs Inglaterra; conoce rutas, horarios y costos






