[Publicidad]
Las quejas de los usuarios sobre el servicio de AT&T México se redujeron 71% en un año, dijo José Menchaca, vicepresidente de Estrategia y Experiencia al cliente de la empresa.
“Resulta más barato retener clientes con buen servicio que ir por uno nuevo”, destacó Menchaca en conferencia de prensa.
El directivo destacó que llevan menos de seis años en el mercado donde adquirieron las operaciones de Iusacell y Nextel pero ninguna de estas empresas contaba con plataformas robustas por lo que han invertido en un nuevo sistema, lo que lleva tiempo, auqne están finalizando con los detalles de ésta.
Mónica Aspe, CEO interina de AT&T México , comentó que el objetivo es que la experiencia al cliente sea el distintivo de la empresa aumentando la satisfacción y disminuyendo las desactivaciones.
La empresa tenía 8.7 millones de clientes en 2015 y este año suma 18.4 millones de usuarios.
“Estamos lejos de ser perfecto pero buscamos ser mejores”, puntualizó Aspe.
[Publicidad]
vcr/acmr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan alerta naranja por lluvias fuertes en alcaldías de la CDMX; se espera una acumulación de 30 y 40 mm esta noche

Universal Deportes
Liga MX: Estos son los partidos de la Jornada 3 que se verán por televisión abierta

Universal Deportes
Santiago Sandoval abandona la Selección Mexicana Sub-20 tras sufrir una fractura

Metrópoli
Metro instalará cámaras térmicas en estaciones para monitorear la afluencia; compartirá imágenes de los andenes






