[Publicidad]
y Subaru publicaron una imagen en la cual adelantan un proyecto en conjunto, las casas japonesas planean presentar este concepto el próximo 5 de abril. Como bien sabemos, Toyota posee el 20 por ciento de Subaru y ambos fabricantes se encuentran cerca de presentar otro proyecto conjunto.
La imagen fue publicada en una página dedicada de Subaru y muestra la leyenda: “¡Hagamos coches cada vez mejores juntos!” junto a los emblemas de ambas compañías y la fecha de su llegada. Aún no sabemos que sea en concreto lo que las japonesas van a presentar, pero muchos adelantan que será el nuevo Toyota GT86.
A principios de año circularon rumores por internet que aluden a que ambas marcas unieron fuerzas para lanzar un coche destinado a rally con tracción en las cuatro ruedas y una potencia ideal para la competición.

Entre tantas especulaciones también surgió la idea de que el Subaru WRX STI volverá a la vida en su versión hatchback, además de que el Celica de Toyota regresaría al mercado luego de varios años fuera. Dejando de lado el misterioso modelo, ambas firmas también se unieron para presentar un modelo crossover eléctrico parecido a la RAV4 de Toyota, junto a una nueva plataforma.
Hasta el momento esas noticias han quedado solamente en rumores, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 5 de abril para saber qué es lo que las marcas esconden bajo la manga.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Del campo a la mesa: Tlalpan realiza su Feria Nacional del Elote; habrá cinco días de actividades

Tendencias
Lluvia de meteoros Épsilon Perseidas alcanzara su pico HOY; horarios y tips para verla

Tendencias
Samsung reacciona al nuevo iPhone Duo y se solidariza con Duolingo; así bromeó la empresa en redes

Economía
Transportistas exigen reapertura de cruce fronterizo entre México y EU; autoridades no han dado fecha para reanudación del comercio






