[Publicidad]
Hace unos días, Porsche dio a conocer finalmente como se verá su primer auto eléctrico de producción . La próxima semana, paralelo a su presentación en el Auto Show de Frankfurt la firma alemana comenzará su fabricación.
Por un periodo de casi 48 meses, Porsche ha llevado a cabo la construcción de la “fábrica del futuro” en Zuffenhausen, Alemania. Este proyecto comenzó en 2015 cuando el auto aún portaba el nombre de Mission E.

Siguiendo el concepto de lanzar un “auto verde”, la planta de producción está diseñada para ser neutral en CO2 gracias a que utiliza fuentes de energía renovables por ejemplo: el reciclaje de calor residual, generación de calor con biogas, áreas con techos verdes, entre otras.
De inicio, esta planta se centrará en producir las variantes Taycan Turbo y Turbo S , es decir la de media y tope de gama.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños







