[Publicidad]
De acuerdo a medios de comunicación estadounidense, existe una gran posibilidad de que en mayo del 2021 la Fórmula 1 llegue a la ciudad de Miami , Florida.
Según el diario local, The Herald , informa la posibilidad de que se lleve a cabo este evento en dicha sede. Aún falta la confirmación por parte del gobierno del condado de Miami , quien tiene la última palabra para poder dar inicio con el proyecto.

En ocasiones anteriores, se ha presentado la oportunidad de que Miami sea sede de este evento automovilístico , sin embargo, por múltiples razones se ha impedido su realización.
Con base a la información brindada por el diario mencionado, se llevará a cabo una remodelación en la posible ubicación del evento. Stephen Ross , quien es propietario del Hard Rock Stadium y sus alrededores, está dispuesto a invertir más de 40 millones de dólares para realizar las adecuaciones necesarias dentro del estadio y zonas aledañas, creando una pista adecuada para el evento de la Fórmula 1 .

Con esta apertura al mundo de deportivo de la alta velocidad, se daría la oportunidad de atraer más eventos de este tipo a distintos lugares de EE.UU y disfrutar de los beneficios que surgen a partir de ellos.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO







