[Publicidad]
Lamborghini
, a través de su app " Única ", ha brindado un primer acercamiento a su nuevo modelo : Sian . Se rumora que será el primer vehículo híbrido de la compañía y será revelado en tan solo un días durante el Salón del Automóvil en Frankfurt.
Sian
, es el nuevo automóvil de Lamborghini que es descrito como una adaptación híbrida del Aventador SVJ . Contará con un sistema de 48 voltios que agrega un aumento modesto en la producción (por encima del V12) de 760 HP (caballos de fuerza, por sus siglas en inglés) con aspiración natural.

Maurizio Reggiani
, director de tecnología de Lamborghini , mencionó que para mantener vivo al importante V12 es necesario implementar la tecnología híbrida y duda en seguir a sus rivales en el camino hacia los motores V8 , puesto que considera que los motores de 12 cilindros son la parte central de la marca.
[Publicidad]
La producción especial de este automóvil será limitada , no se esperan más de 100 unidades por lo cual, puede ser que ya esten reservadas. Este modelo alcanzará un precio estimado de 3.6 millones de dolares , es decir, más de 72 millones de pesos mexicanos .
[Publicidad]
Más información

Estados
Tamaulipas protege a becerros recién nacidos del gusano barrenador; distribuyen 10 mil dosis de medicamento

Tendencias
VIDEO: Policía de Boston presume habilidades con el balón en el Fan Fest del Mundial 2026; aficionados lo ovacionan

Nación
CNTE endurece discurso; amagan con movilizaciones hasta que no haya una respuesta satisfactoria a sus demandas

Espectáculos
Mon Laferte, J Balvin y Ricky Martin destacan entre las novedades musicales de la semana







