[Publicidad]
El Jeep Wrangler tendrá un modelo eléctrico híbrido enchufable en 2020, así lo confirmó el jefe de la marca, Mike Manley , durante el Auto Show de Los Ángeles en una acción que asegura es "a prueba de futuro" del legendario todoterreno.
Manley explicó los detalles del nuevo Wrangler , con nombre en código JL, cerca del final de la conferencia de prensa en la que no ofreció más detalles como el alcance o la potencia.
El híbrido enchufable se unirá a una línea de motores expansiva para la nueva generación del Wrangler. Jeep ofrecerá un híbrido suave el próximo año con su motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros. Llamado eTorque , el híbrido agrega regeneración, parada-arranque y asistencia de energía eléctrica.
Este sistema produce 270 caballos de fuerza y 295 libras pie de torque. En 2019, el Wrangler recibirá un motor V6 EcoDiesel de 3.0 litros con una potencia de 260 hp y 442 lb-ft.
Por otra parte, el Wrangler 2018 saldrá a la venta en enero próximo con una serie de mejoras. Será aproximadamente 200 libras más ligero gracias al uso de aluminio. También hay motores nuevos, características de diseño actualizadas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Tania Carmona explica el lado costoso de los ultramaratones: “No es un deporte barato”

Universal Deportes
Tania Carmona revela cómo vivió su recuperación, después de completar cinco de desiertos de 250 kilómetros

Espectáculos
Penélope Cruz deja caer "La bola negra"

Espectáculos
Cortos mexicanos, en la Semana de la Crítica






