[Publicidad]
Fiat Chrysler Automobiles
engañó a sus inversionistas con registros de ventas superiores a lo que realmente había registrado entre el 2012 y 2016. En los cuales mostraba un crecimiento ininterrumpido de ventas mensuales año tras año, cuando realmente esta "tendencia" había caído desde septiembre del 2013.
Rumores apuntan a que FCA pagó a sus distribuidores para informar sobre las f alsas ventas como reales, manteniendo los registros de ventas "reales" en constante aumento.

"Este caso subraya la necesidad de que las compañías divulguen con sinceridad sus indicadores clave de desempeño", dijo la directora asociada de cumplimiento de la SEC, Antonia Chion, en un comunicado.
Por este motivo, Fiat Chrysler Automobiles ha acordado pagar la multa de 40 millones de dólares (casi 800 millones de pesos mexicanos) para liquidar los cargos de la Comisión de Bolsa y Valores sin admitir o negar las acusaciones de la que es parte. También acordó no continuar con este tipo de prácticas que violan las regulaciones antifraude.
[Publicidad]
Más información

Estados
Exigen justicia por muerte de varios perritos en Mérida; fueron envenenados con alimento

Universal Deportes
Liga MX: Puebla vs Chivas – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año







