[Publicidad]
Días sumamente complejos en las relaciones geopolíticas. Primero, la reunión Trump-Putin en Alaska, luego el encuentro en la Oficina Oval de La Casa Blanca con Volodímir Zelensky, acompañado de una delegación europea. Trump se mueve entre promesas rápidas y negociaciones aceleradas. ¿Qué sigue para Kiev y Europa? Brenda Estefan, analista internacional, nos habla al respecto.
En otros temas:
Beatriz Gutiérrez Müller desmiente mudanza a Madrid. Afirma que nota del diario ABC de España es una campaña para vengarse de "'ya saben quién' / La narrativa antiimigrante impulsada desde la Casa Blanca en Estados Unidos ha funcionado: más de 100 mil personas se inscriben para ser agentes de ICE.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños






