Más Información

Tras controversia por la CIA, Maru Campos pide reunión con Sheinbaum; fiscalía alista informe detallado, dice

Secretaría de las Mujeres, aún sin titular; "estoy tomando una decisión entre algunas compañeras", asegura Sheinbaum

Alto comisionado de la ONU dialoga en el Senado sobre desaparición forzada; expresa preocupación por violencia en México

Tribunal ordena reponer amparo de Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán; revisarán posible falsificación de firma
En las elecciones del pasado 2 de junio, el PAN registró uno de sus peores resultados electorales. Ganó sólo una gubernatura de las nueve que estaban en disputa, y obtuvo menos escaños en el Congreso respecto a 2018 y 2011. Su dirigente nacional, Marko Cortés, se niega a presentar su renuncia y por el contrario, llegará al Senado como plurinominal. Roberto Gil Zuarth, abogado, nos habla al respecto.
En otros temas:
En medio del nerviosismo financiero, el Banco Mundial aprueba un crédito por mil millones de dólares al Gobierno de México / La Reserva Federal de Estados Unidos decidió mantener sin cambios la tasa de interés, y revisa su pronóstico de recortes para 2024.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










