[Publicidad]
El INE aprobó el acuerdo del principio de paridad de género con el que obliga a los partidos políticos a postular al menos a cinco mujeres como candidatas a las gubernaturas y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México que se renovarán en 2024. ¿Los partidos acatarán o le darán la vuelta a la medida? Martha Tagle, consultora en temas de género y derechos humanos, nos habla al respecto.
En otros temas:
La Comisión Nacional de Búsqueda tiene nueva titular. Organizaciones y activistas la critican por falta de experiencia en la materia / Ya son tres ex abogados de Donald Trump que se declaran culpables de cargos relacionados con el intento por alterar los resultados de las elecciones en Georgia.
[Publicidad]
Más información
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿puede registrar la línea telefónica un menor de edad?; esto dice la CRT

Metrópoli
Secretaría de Gobierno supervisa venta y consumo de bebidas alcohólicas en inmediaciones de Reforma; SSC desplegará 4 mil 200 policías en la zona

Estados
Colectivos colocan fichas de búsqueda en balón mundialista de Cuernavaca; buscan visibilizar la crisis en Morelos






