[Publicidad]
Desde el inicio de la actual administración, ha habido una constante batalla entre el poder judicial y el poder ejecutivo. Javier Martín, Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, nos habla sobre este choque de poderes.
En otros temas:
Javier Milei se convirtió en el candidato presidencial más votado de las elecciones primarias de Argentina / Las vacunas contra COVID-19 ya no serán gratis en Estados Unidos; su costo alcanzará los 100 dólares por dosis.
[Publicidad]
Más información

Estados
Víctor Rodríguez Padilla es entregado a la Fiscalía de Morelos; no manifiesta oposición, señalan autoridades

Universal Deportes
Inició la Supercopa Femenil de la Federación Mexicana de Futbol

Metrópoli
Captura de Víctor Rodríguez Padilla fue por violencia familiar, confirma Fiscalía de CDMX; será entregado a autoridades de Morelos

Mundo
EU exhibe arsenal de "Carlitos Rugrats"; presumía en redes armas personalizadas con oro y gemas






