La firma suiza escogió el mejor escenario posible para lanzar Link Ladies Collection, su nueva línea de relojes femeninos. Lo hizo en New York Fashion Week, con la musa legendaria Iris Apfel. Además participó en la IMG Pop-up Shop y es socia de los diseñadores MONSE del 8 al 15 de septiembre.

TAG Heuer es parte de la emoción de NYFW gracias a una serie de iniciativas durante el ajetreo incesante que se vive en la ciudad que nunca duerme y que atrae la atención del mundo a Nueva York durante 10 días de desfiles de diseñadores y lanzamientos. TAG Heuer, una vez más, toma la delantera en asumir estrategias novedosas para colocar sus relojes en el front row de las horas y la moda. Esta semana, TAG Heuer se une a la industria del diseño se une para intensificar la fuerza creativa detrás de la moda estadounidense del 8 al 15 de septiembre.

TAG Heuer, experta en alianzas, sabe que hay fichajes que dejan sorpresa y crean lealtad. Por eso, inicia a bombo y platillo el debut de Iris Apfel como nueva amiga de la marca. TAG Heuer también se ha asociado con MONSE para apoyar su desfile y continuará la celebración como uno de los patrocinadores principales de las fiestas nocturnas que son parte clave de los desfiles.

También durante la semana, TAG Heuer participará en la  Pop-Up Shop de la IMG situada en 875 Washington Street, donde la estrella es su TAG Heuer Connected, un reloj que fusiona tecnología y moda.

Iris Apfel y otras modelos visitieron Link en la muñeca. Un diseño creado en 1987 que hoy sigue conservando su icónico brazalete con eslabones en forma de S. Cada eslabón está combado (redondo por encima, por debajo y en los lados), lo que proporciona una flexibilidad excepcional.

En clave del siglo XXI, los nuevos relojes Link se declinan en acero o cerámica negra, su caja mide 32 mm y el brazalete, por primera vez, se integra a la caja (desaparecen las asas). En la versión de acero, la sofisticación es total, con todo el contorno del brazalete pulido con brillo que contrasta con la superficie cepillada.

La caja está a medio camino entre la forma redonda y la de cojín gracias a sus 4 ángulos discretos. El bisel fijo está muy presente, gracias a un gran chaflán pulido y una anilla fijada, que puede ser pulida o engastada de diamantes. Todas las esferas son de madreperla. Algunas cuentan con una capa de laca negra o azul grisáceo, que produce un efecto de color diferente. Una ventanilla de fecha en las 3 h e índices facetados pulidos completan el conjunto. El movimiento de estos relojes es de cuarzo. El fondo de la caja es atornillado de acero. Es sumergible 100 metros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses