Más Información

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, con una sola iniciativa propia; esta es su trayectoria legislativa

Ricardo Monreal abre puerta a periodo extraordinario para ajustar elección judicial; Ejecutivo propone aplazarla a 2028

Isabel Díaz Ayuso critica modelos económicos en México; alerta sobre riesgos de frenar la iniciativa individual
Elon Musk, director de Tesla Motors indicó en su cuenta de Twitter que su proyecto de túnel que conectará Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington DC, acaba de recibir "la aprobación verbal [del gobierno]" para su construcción.
El hyperloop, es un método de viaje ultrarrápido desarrollado por Musk en 2013, el cual sólo tardaría 29 minutos en viajar entre Nueva York y DC, y contaría con "hasta una docena o más" puntos de acceso en cada ciudad.
Musk dijo a finales de junio que ha tenido "conversaciones prometedoras" con el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, sobre la construcción de un túnel entre el aeropuerto internacional de Los Ángeles y Union Station, un centro de tránsito principal que conecta Los Ángeles con los suburbios distantes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











