Zombis y dinosaurios, los nuevos emojis de iOS

Un dinosaurio, una cebra, un elfo y hasta un zombi son algunos de los más de 50 emoticones que estarán incluidos en iOS de Apple

Por su parte Facebook publicó en la red social cuáles eran los emojis más usados en la plataforma
Techbit 18/07/2017 11:47 GDA Actualizada 12:40
Guardando favorito...

Un dinosaurio, una cebra, un elfo, un sándwich, un hombre con barba, una mujer que amamanta, y hasta un zombi son algunos de los más de 50 emoticones que a fin de año estarán incluidos en los sistemas operativos de Apple.

Como una forma de celebrar el Día Internacional del Emoji (fecha que recuerda el lanzamiento de la primera aplicación de calendario que los incluía), Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, escribió en Twitter que tenían "algo nuevo que mostrar", sumando un enlace en el que la empresa da a conocer un adelanto de sus nuevos símbolos. Por ahora no se ha anunciado la fecha en que estarían disponibles.

Por su parte, Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, publicó en la red social cuáles eran los emojis más usados en la plataforma, siendo la cara llorando de la risa, la cara con corazones en los ojos y la cara tirando un beso las más populares a nivel global.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios