Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
La industria tecnológica en Estados Unidos se ha unido en una nueva batalla legal contra su Presidente Donald Trump. Ayer, 58 compañías -Square, Kickstarter, Airbnb, Lyft y Pinterest, entre otras- presentaron un documento judicial donde se oponen al decreto presidencial que prohíbe la entrada a aquellos residentes de Sudán, Siria, Irán, Libia, Somalia y Yemen que no tengan su visa vigente.
La respuesta de las empresas llega poco después que abogados del estado de Hawaii presentaran una demanda en contra del veto, argumentando que la norma afectaría a su población musulmana y al turismo.
Esta vez, las grandes ausentes fueron las cuatro firmas tecnológicas más grandes -Microsoft, Google, Facebook y Apple-; pero ellas, junto con otras 100 compañías, ya habían expresado su rechazo hacia el decreto en febrero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








