San Valentín es una de las fechas más especiales del año. Las relaciones amorosas, de amistad y familiares cobran importancia al momento de celebrar este día, pues representa la oportunidad perfecta de convivir y decirles, una vez más, lo mucho que los quieres.

Organiza este día tan importante y asegúrate que todo quede perfecto con Waze, aplicación de navegación que integra una gran comunidad de conductores, y sus múltiples funciones que, además de ser útiles y accesibles, te ayudarán a celebrar este 14 de febrero.

Para comenzar, con Recordatorio de niño, función desarrollada para no olvidar mascotas o niños dentro del auto, tampoco olvidarás los regalos sin importar si son bombones, peluches o joyas.

Planifica un recorrido romántico, divertido y original con Viajes Planeados. Programa y coordina tus destinos al ingresar la ubicación del restaurante, cine, teatro, museo o sesión de spa –para los más atrevidos– y evita retrasos que entorpezcan tu cita ideal.

Si optaste por un plan tradicional como el cine, debes saber que según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor, existe una diferencia de 10 a 20 minutos respecto al horario anunciado en cartelera; en otras palabras, ése es el promedio de duración de comerciales y anuncios proyectados antes de que inicie la película. ¿Por qué es importante esta información? Porque Waze y sus alertas te informan si vas tarde o puedes utilizar ese tiempo para llegar con calma.

De igual manera, Límite de velocidad te envía notificaciones que informan si estás excediendo los parámetros establecidos. No querrás gastar tu dinero en multas en lugar de una cena, o peor aún, pasar una velada romántica detenido.

Por último, si el problema no es que olvidaste el regalo en el auto, sino que no tienes el regalo en sí, puedes cazar las mejores ofertas y descuentos con los anuncios personalizados y de interés que Waze ofrece para todos los usuarios. También puedes darte una idea de qué marcas son ideales para adquirir un obsequio perfecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses