Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S8

El equipo podría tener un procesador y memoria RAM superior a sus antecesores

Podría agregar un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el cual podría potenciar un 40% más la funcionalidad del mismo.
Techbit 29/11/2016 00:05 Redacción Actualizada 12:35

Más Información

Algunos rumores han surgido en cuanto al próximo lanzamiento del nuevo teléfono insignia de Samsung, empresa que busca corregir el error cometido con su equipo Note 7, el cual, según diversas páginas web especializadas en tecnología, podría ofrecer características superiores con respecto a sus antecesores.

Según el portal especializado en tecnología BGR, el nuevo teléfono insignia de la empresa coreana, podría incluir características superiores, cuidando el no cometer el mismo error que con el Note 7, algunos de los comentarios más sonados entre los medios digitales, es que podría contar con una memoria RAM de 6GB y un escáner de iris.

Además, podría agregar un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el cual podría potenciar un 40% más la funcionalidad del mismo.

Incluso, integraría un sistema de carga rápida basada en un puerto USB Type C, que es el nuevo estándar que la industria está produciendo, aunado a una carga inalámbrica.

Por otro lado, el portal Techtastic, publicó el rumor que en cuanto a capacidad, podría tener 256GB internos en su versión premium y una ranura para introducir tarjetas microSD.

Y por último, contar con mejores cámaras fotográficas, diseños más finos y hasta sistemas de inteligencia artificial, son los aspectos que complementarán al sensor biométrico para huellas digitales en la misma pantalla y un escáner para desbloquear la terminal, aunque estas mismas características, se podían encontrar en el Note 7, algunos usuarios en diversas páginas web, esperan que no tenga el mismo destino que su predecesor.

Comentarios