18 | FEB | 2020
Brindando una experiencia de sonido amplia y de alta calidad, los BackBeat PRO 2 proveen un refugio al mundo ruidoso en cualquier situación

Plantronics BackBeat PRO 2, música sin ruido con un botón

22/11/2016
15:13
Redacción
-A +A
Audífonos inalámbricos con un diseño aerodinámico y hasta 24 horas de uso con una sola carga

La firma Plantronics presentó el día de hoy los BackBeat PRO 2. Desarrollados con características premium, los audífonos Plantronics BackBeat PRO 2, ahora disponibles a nivel mundial.

“Hoy más que nunca la gente está lista para dejar los cables atrás y probar la experiencia del audio inalámbrico, pero la preocupación de que esta tecnología comprometa la calidad de sonido de su música o la posibilidad de escucharla por largos períodos de tiempo, es algo que nos ocupa.

Los BackBeat PRO 2 fueron diseñados pensando en esto”, señala Tanguy Leborgne, Vice President Consumer Solutions de Plantronics, y agrega: “Su cancelación activa de ruido on demand, batería de 24 horas y el audio característico de Plantronics son algunas de sus particularidades. Esto significa que la gente podrá sumergirse en amplios tonos bajos, agudos electrizantes y naturales tonos medios de su música favorita con solo apretar un botón, sin importar si estás en la oficina, en el hogar o a bordo de un avión”.

Brindando una experiencia de sonido amplia y de alta calidad, los BackBeat PRO 2 proveen un refugio al mundo ruidoso en cualquier situación. La cancelación activa de ruido on demand (ANC por sus siglas en inglés), puede minimizar el ruido del ambiente mientras se está concentrado en el trabajo o viajando, y cambiarlo de regreso para la apertura al ruido cuando se quiera escuchar anuncios, tener conversaciones o escuchar el sonido ambiental sin tener que quitarse los audífonos.

Los BackBeat PRO 2 brindan la máxima libertad inalámbrica con su Bluetooth Clase 1, dando un impresionante rango de 100 metros de distancia cuando están conectados a otro dispositivo con la misma clase de conectividad. La poderosa tecnología de administración de Plantronics provee hasta 24 horas de sonido continuo con una sola carga de batería, 21 días en modo stand by, y hasta seis meses en modo de hibernación (DeepSleep) si el dispositivo se queda prendido por accidente.

Construidos con base en los premiados BackBeat PRO, los PRO 2, poseen un diseño aerodinámico con 35% menos dimesión que su antesesor y 15% menos de peso. Con nuevas almohadillas y montura para mejorar el ajuste y cobertura del oído, y con una banda que se adapta a la cabeza, la cual distribuye el peso uniformemente. El diseño de los BackBeat PRO 2 asegura comodidad aún en las sesiones de sonido más largas.

Otras características de los BackBeat PRO 2 incluyen:

Sensores inteligentes que automáticamente pausan o reanudan la música cuando los audífonos se quitan o ponen.

Conectividad múltiple para sincronizar hasta dos dispositivos simultáneamente y cambiar entre ellos el audio presente en los audífonos.

Micrófonos duales integrados que permiten tomar llamadas claras en cualquier momento.

Diseño listo para transportar los audífonos con almohadillas que se doblan y una funda protectora.

Cable de 3.5mm incluido para situaciones de vuelo y conexión de los audífonos en el improbable caso de falta de batería.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios