Novedades de Apple

Las nuevas computadoras tienen mejor procesador, memoria RAM, un diseño más delgado

Anuncios de Apple
Techbit 27/10/2016 12:26 Redacción Actualizada 13:37

Estos son algunos de los anuncios que Apple ha hecho hasta ahora:

Tim Cook director ejecutivo de la empresa mencionó que con el iPhone 7 los usuarios toman fotografías de manera más fácil, por lo que 4 millones de personas han capturado sus memorias, "con la mejor cámara y experiencia que nunca hemos hecho"

Adelantó que lanzarán una versión con Nike para ofrecer en el Apple Watch una experiencia diferenciada para los corredores, "es el mejor reloj inteligente que puedes comprar".

Sobre Apple TV la marca dijo que Minecraft estará disponible al final de año, y contarán con un nuevo sistema para tener una experiencia social, en combinación con el iPhone y iPad.

Un hito para Mac

Hace 25 años se lanzó la primea Notebook, "esta semana fue una gran semana en la historia de Apple y Mac, el 25 aniversario de la primer notebook que cambió la categoría y a Apple por siempre".

Hoy la marca afirma que quiere llevar la experiencia de Mac más allá con lo que califica la mejor versión de Mac.

Las novedades incluyen el que todos los archivos se compartan y estén disponibles en iPhone y iPad. Además miles de sitios ofrecen comprar con un clic desde los equipos.

Siri contará con funciones específcas sólo para Mac, por ejemplo que entregue detalles de los archivos con sólo preguntarle.

Los nuevos modelos de Mac son los más delgados con sólo 14.9 y 15.5 milímetros.

La Mac Book Pro incluye un nuevo pad dos veces más grande y un teclado con un nuevo mecanismo de segunda generación para ofrecer una mejor respuesta.

Su nueva Touch Bar permite acceder a aplicaciones específicas y a los sitios favoritos, además de funciones específicas según el archivo, por ejemplo edición de fotografías, también brinda sugerencia de palabra.

La barra tocuh facilita el moverse entre fotografías y video, elegir filtros, navegar entre los mapas y calendario.

Es personalizable, en la pantalla el usuario elige en la pantalla las funciones que quiere tener disponibles.

El Touch ID permite ingresar con la huella digital, se trata de la segunda generación de su chip Apple T1Chip. Con la huella el equipo reconoce al usuario y le muestra su interfaz.

 

 

Comentarios