10 | DIC | 2019
Lit Motors es una startup que en 2011 se hizo conocida tras la creación de su modelo C1, el cual es capaz de no volcarse si choca con un auto de mayor tamaño

Apple se aleja de McLaren y apuesta por Lit Motors

23/09/2016
14:06
El Mercurio Chile
-A +A
Lit Motors, una empresa estadounidense especializada en el desarrollo de vehículos eléctricos de dos ruedas, ya estaría trabajando en conjunto con Apple para desarrollar su división automovilística

Si bien ayer el constructor automovilístico británico McLaren Technology Group negó estar en negociaciones con Apple, ahora, una nueva compañía estaría en el radar de la firma de la manzana.

Se trata de Lit Motors, una empresa estadounidense especializada en el desarrollo de vehículos eléctricos de dos ruedas, la cual ya estaría trabajando en conjunto con Apple para desarrollar su división automovilística.

Lit Motors es una startup que en 2011 se hizo conocida tras la creación de su modelo C1 (en la foto), el cual -pese a su tamaño- es capaz de no volcarse si choca con un auto de mayor tamaño gracias a su diseño, que cuenta con una carrocería cerrada y un estabilizador en el manubrio. Además, sus motores eléctricos le permiten circular a una velocidad de 190 kilómetros por hora.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios