Lo mejor del año de ZTE

Los nuevos modelos de la marca incluyen características premium

ZTE está incluyendo tecnología que antes estaba reservada para dispositivos con costos elevados
Techbit 29/08/2016 00:05 Amed Urbán Actualizada 03:36
Guardando favorito...

#Smartphones

La empresa de origen chino ZTE presentó este martes dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes: el Blade V6 Plus (2 mil 949 pesos) y el Blade V6 Max (2 mil 619 pesos), dispositivos que ya están disponibles en el mercado nacional.

“Este es el lanzamiento más importante de ZTE en el año porque el V6 Plus es un equipo con características premium (incluye lector de huellas digitales) y lo estamos ubicando en una gama de precios de segmento medio; con esto vamos a lograr que nuestro volumen de ventas se eleve”, dijo Oscar Lara, CEO de ZTE Devices México.

Actualmente, agregó el directivo, “estamos en el quinto lugar de ventas de teléfonos inteligentes en México y vemos que la diferencia entre nosotros y el tercero y cuarto lugar es muy poca. Con la ampliación de nuestro portafolio, creemos que podemos llegar al tercer lugar en ventas, ya que tenemos una línea muy amplia en los segmentos bajo, medio y alto. Además lanzaremos modelos de la gama premium, a finales de este año”.

Para lograr este objetivo, añadió Lara, ZTE está incluyendo tecnología que antes estaba reservada para dispositivos con costos elevados. El ejemplo más claro es el lector de huellas digitales que anteriormente solo se veía en dispositivos Apple.

En el modelo Blade V6 Plus, “el sensor dactilar es de alta calidad y muy preciso. Tiene un sistema 360 para que sea muy responsivo y reconozca la huella sin importar en qué posición esté la mano. Además incluimos una tecnología que permite configurar cada uno de los dedos para entrar a diferentes aplicaciones. Por ejemplo, puedes usar el dedo índice para entrar a Facebook y el medio para ingresar a WhatsApp”, dijo Lara.

Con esto, la marca no solo incluye un mecanismo de entrada o desbloqueo seguro para sus dispositivos sino que también agiliza el ingreso a las aplicaciones más usadas.

“Esto demuestra que en ZTE seguimos con la visión de introducir en el mercado teléfonos con características premium pero a costos bajos. Particularmente en los nuevos modelos ofrecemos un plus muy grande que es la parte del sensor de huellas y el reconocimiento de gestos sobre la pantalla para que el usuario acceda a tecnología que podría costar varios miles de pesos más.

“Somos una empresa global que logra economías de escala con proveedores. Eso ayuda en la parte de reducción de costos. Además no invertimos tanto nuestro dinero en actividades muy sofisticadas de mercadotecnia y nos enfocamos en generar productos muy efectivos en costos”.

 

La marca más buscada en redes. “Somos la marca más buscada por millennials en redes. Tenemos 2.3 millones de seguidores. Nuestro fin es ofrecer gran calidad a precios accesibles”, señaló Alfredo Soto, director de Marketing en ZTE.

Agregó que para esta segunda mitad de 2016 la empresa asiática impulsará como diferenciador básicamente tres características: materiales de alta resistencia y metales como el aluminio de grado aeronáutico en el cuerpo de los equipos; lectores de huellas y baterías de larga duración.

Asimismo, enfatizó que los nuevos teléfonos tienen funciones atractivas de software como lo es la herramienta para transferir energía del smartphone a otro dispositivo usando su “Modo de carga reversible” o su sistema de gestos con los que, por ejemplo, se puede activar la cámara con solo dibujar una letra “C” en la pantalla del equipo, aun y cuando esta esté en modo de reposo.

Blade V6 Max

 

Pantalla: 5 pulgadas HD

Batería: 4,000 mAh

Cámaras: Trasera de 13 megapixeles y delantera de 8.

Procesador: cuatro núcleós

a 1.0 Ghz.

Sistema operativo: Android 6.0, Marsmalow

Almacenamiento interno: 16GB, expandible a 32 GB si se le inserta una memoria MicroSd de esa capacidad.

Precio: 2 mil 619 pesos

 

Blade V6 Plus

Pantalla: 5 pulgadas HD

Sensor: de reconocimiento de huellas digitales

Batería: 4,000 mAh

Cámaras: Trasera de 13 megapixeles y delantera de 8.

Procesador: cuatro núcleós a 1.0 Ghz.

Sistema operativo: Android 6.0, Marsmalow

Almacenamiento interno: 16GB, expandible a 32 GB si se le inserta una memoria MicroSd de esa capacidad.

Precio: 2 mil 949 pesos

Temas Relacionados
ZTE
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios