El pasado 31 de marzo fue lanzada la primera app de Nintendo para dispositivos móviles, la cual cuenta con más de 10 millones de usuarios únicos, ahora se está preparando para llegar a México y Brasil.

Hasta el momento no existe una fecha concreta, pero a través de un comunicado de Scott Moffitt, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la empresa “Miitomo ha generado sonrisas en más de 10 millones de personas, ahora la calidad de Nintendo y su encanto, cosas que aman las personas alrededor del mundo, en un formato y audiencia completamente nuevos, pronto incluirán dos regiones nuevas: México y Brasil”.

Dentro de el texto enviado, se explica que la app social parte de la creación de un Mii, que es un avatar de cada usuario, mismo que se puede importar a tu 3DS o Wii U solo con escanear el código QR con la cámara de tu Android o iOS, después debes ligar tu cuenta de Nintendo a tus redes sociales y podrás disfrutar de la aplicación.

Esta cuenta con más de 300 millones de conversaciones entre amigos y más de 20 millones de Miifotos que puedes crear con la plataforma.

Asimismo, te recordamos que en México está activo el sistema de recompensas “MyNintendo” con el cual puedes obtener monedas de plata y oro para generar descuentos en tus compras de títulos para tus consolas de la marca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses