#Gamers

Si eres un maestro con las armas cuerpo a cuerpo o capaz de asesinar con una flecha y un arco, incluso si eres un experto en demoliciones entonces este nuevo reto lanzado por Mojang, es para ti.

Battle Mode Mini es un duelo de cuatro jugadores free for all en donde cada jugador buscará alzarse con la victoria y demostrar quién es el mejor.

La mecánica del juego es parecida a “Los juegos del hambre” (gameplay popular en los jugadores online), en donde diferentes personajes de todos los países pueden participar en un duelo masivo, pero ahora este play mode puede jugarse vía local con cuatro jugadores, y a través de una partida online hasta ocho contendientes.

Cada participante se encuentra posicionado en una plataforma, cuando el conteo llega a cero, los personajes deben correr para conseguir de baúles las herramientas que puedan, posteriormente, escapar y conseguir un lugar seguro, planear su estrategia o atacar directamente a sus oponentes.

La actualización incluye tres mapas: Cavern, Cove y Cricible, si deseas conseguir más escenarios, el costo adicional es de tres dólares.

La actualización de juego, llega de manera gratuita hoy 21 de junio sólo en su versión para consolas: Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS Vita y Wii U.

Aquí te presentamos el tráiler del juego:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses