19 | JUL | 2019

You are here

1
La DELL INSPIRON incluye una memoria RAM de 4GB y un disco duro de 500GB para dar mejor velocidad y capacidad

Elige tu convertible

16/05/2016
00:05
Jesús Pallares / Clínica de Periodismo
-A +A
Los equipos Dell y Lenovo luchan por conquistar a los amantes de las 2 en 1, a través de su portabilidad y capacidad de procesamiento

#Lanzamientos

DELL INSPIRON 11 3000 SERIES

Con este ejemplar podrás trabajar en tres modos distintos: tableta, carpa y laptop

La empresa de origen americano desarrolló una laptop ergonómica diseñada específicamente para trabajar en cualquier superficie. Una de las novedades que ofrece es su bisagra 360, que permite girar la pantalla para usarla como tableta.

Integra un procesador de sexta generación Intel Core i3 que trabaja con una velocidad de 2.3 GHz, utilizando Windows 10 de 64 bits como sistema operativo.

Una de las novedades que posee esta laptop es una pantalla LED de 11 pulgadas táctil, que utiliza tecnología TrueLife, que mejora la definición de la misma, para resaltar colores con una resolución de 1366 x 768 pixeles y ofrecer un amplio ángulo de visión. Su pantalla multitouch tiene capacidad de 10 puntos táctiles.

Para dar mejor velocidad y capacidad, incluye una memoria RAM de 4GB y un disco duro de 500GB.

Posee una tarjeta de video con tecnología HD de Intel, para integrarse a la central de procesamiento y poder ver películas o jugar videojuegos con la mejor calidad y nitidez. Mientras que la batería tiene una duración de hasta 11 horas seguidas, utilizando el brillo de la misma al mínimo, pero si lo usas al máximo, ofrece hasta 7 horas de trabajo continuo.

El gadget mide poco menos de una pulgada de espesor y pesa un kilo 390 gramos; lo suficientemente liviana y delgada para poder llevarla a todos lados.

Esta computadora puede llegar a resistir aumentos de temperatura de hasta 65 grados. A   demás, todo el movimiento realizado al abrir y cerrar la tapa, recae en las bisagras, las cuales pueden abrirse hasta 360 grados, así podrás colocarla en modo tableta, carpa y laptop, para trabajar en de la manera más cómoda.

Posee dos ranuras de USB, una 3.0 para mejor velocidad en transferencia de archivos y una 2.0. Integra una entrada HDMI para conectarse a cualquier pantalla y un lector de Tarjeta de archivos SD.

En cuanto a la cámara, incluye una webcam que captura fotos con resolución de aspecto 16:9 y permite grabar videos con calidad de 1280x729 pixeles. Asimismo, integra micrófonos dobles que se encargan de cancelar y filtrar el ruido de fondo, así podrás chatear o realizar videollamadas sin interrupciones.

 

LENOVO YOGA 900

La resistencia es uno de las ventajas que ofrece este equipo, ya que fue fabricada con aleación de magnesio

Con un peso que supera por poco un kilo y un grosor de 16 milímetros, la Lenovo Yoga 900 ofrece un equipo completo que al mismo tiempo puede convertirse en una tablet, pero que en su interior cuenta con la velocidad y capacidad de una PC. Sus dimensiones y peso la convierten en una gran opción para los usuarios que priorizan la movilidad.

Integra un procesador Intel Core i7 de sexta generación con una velocidad de 2.5 GHz, con el sistema operativo Windows 10 de 64 bits, que trabaja con 16GB de memoria RAM y para el almacenaje de datos, ofrece un disco duro de 500GB.

Está fabricada con una aleación de magnesio, para hacerla más resistente, también incluye altavoces JBL en ambos lados del equipo, que proporciona un sonido excelente tipo teatro en casa con certificación Dolby SD1.0 Home Theater; incluso la resonancia no se opaca al usarla en modo carpa o tableta.

Una característica que distingue a la gama Yoga de Lenovo son sus cuatro modos de funcionamiento: laptop, tienda, kiosko y tablet.

En cuestión de diseño tiene una bisagra que permite cambiar de un modo a otro, llamada “estrella” la cual proporciona un movimiento flexible y simple, pero muy resistente al uso rudo y continuo.

Lenovo siempre se ha preocupado por la calidad de imagen de sus equipos, es por eso que integró una pantalla de 13 pulgadas, que cuenta con soporte multitouch de 10 puntos que detectan cualquier toque realizado en ella. Ofrece una resolución HD con 3200x1800 pixeles y para asegurar la mejor calidad de video, integra un chip Intel HD Graphics 520.

Cuenta con un teclado retroiluminado y touchpad que se encuentran rodeados por un material plástico que simula un acabado en piel, lo que produce un efecto agradable al tacto.

La batería es un gran cambio en la gama Yoga, ya que durar hasta nueve horas con reproducción de video continua y supera las 11 horas utilizando el 50% del brillo.

Brinda conexión Wi-Fi Dual Band y Bluetooth para conectarse a diferentes dispositivos, también posee una ranura SD y dos puertos USB 3.0 para transferencia directa y más rápida de archivos.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios