[Publicidad]
La Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos dijo que había elegido Twitter como socio global exclusivo para transmitir sus partidos de los jueves por la noche durante la temporada regular de 2016.
Twitter Inc, cuyas acciones subían cerca del 1 por ciento en las primeras operaciones, transmitirá 10 partidos gratis, dijo la NFL en un comunicado.
El acuerdo también incluye eventos destacados en los partidos así como emisiones previas a los encuentros con jugadores y equipos en Periscope, el servicio de transmisión de videos en línea de Twitter.
Twitter superó a una serie de compañías, entre ellas Verizon Communications Inc, Yahoo Inc y Amazon.com Inc para ganar el acuerdo, según Bloomberg, que reportó primero las noticias. Facebook Inc abandonó la puja la semana pasada, indicó el informe.
Los términos del acuerdo no fueron anunciados, pero la página web de noticias de tecnología Re/code, citando personas familiarizadas con el proceso, reportó que Twitter había pagado menos de 10 millones de dólares.
La NFL firmó un acuerdo de asociación de varios años con Twitter en 2015 para entregar diariamente videos y otros contenidos a sus seguidores.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada se solidariza con pueblo venezolano tras sismos; asegura que la CDMX está lista para brindar apoyo

Tendencias
México superando a la IA: familia reza durante partido de la selección nacional vs Chequia; video desata furor en redes

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver HOY el debut como árbitra central de Katia Itzel García

Descubre y Compra
GTA VI: ¿cómo preordenar el videojuego de Rockstar Games?; Amazon México lanza preventa en pleno Prime Day 2026






