Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
La compañía Axtel anunció el día de hoy el lanzamiento de “NAVE”, la primera y única aceleradora de un corporativo mexicano TIC orientada al desarrollo y maduración de proyectos de negocio en este segmento.
La empresa explicó que “NAVE” es una iniciativa de innovación abierta de Axtel orientada a identificar y desarrollar proyectos emprendedores relacionados con “big data”, movilidad, Internet de las cosas, redes sociales, seguridad y virtualización, para la industria de las tecnologías de la información y comunicación.
Es así que la iniciativa de Axtel como empresa “aceleradora” consiste en un programa de aceleración valuado en más de 800 mil pesos por proyecto, que incluye: capital infraestructura y servicios, así como la oportunidad de recibir inversión de la compañía; convertirse en socio de negocio para formar parte del portafolio de servicios de la compañía; o bien, la posibilidad de ser parte de la cadena de suministro.
La empresa destacó que la convocatoria está dirigida a emprendedores de México, Estados Unidos y Centroamérica que presenten proyectos TIC que promuevan la innovación, la inteligencia colectiva, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo. Del total de proyectos presentados, Axtel seleccionará hasta a 16 que participarán en el programa de aceleración.
La firma recibirá proyectos “startups” o nuevos negocios con dos años o menos de haber sido creadas, y “scaleups” o negocios con potencial de crecimiento que tengan más de dos años de haber sido constituidos y que cuenten con un modelo de negocio escalable.
“A través de NAVE, Axtel busca identificar e impulsar ideas innovadoras que generen valor para la industria de las tecnologías de la información y comunicación”, explicó Rolando Zubirán, Director General de Axtel, “con esta iniciativa, que está alineada nuestra estrategia de negocio, nuestra empresa impulsará propuestas tecnológicas orientadas a mejorar la experiencia digital de las empresas y personas”.
Las bases de la convocatoria e información detallada de “NAVE” se pueden consultar en el sitio http://aceleradoranave.com.mx/
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








