X

Nuevos detalles de Final Fantasy XV

Square Enix dijo que el título de la saga rompe con los esquemas establecidos de la serie

El demo del juego, se encuentra ya disponible para PS4 y Xbox One
Techbit 01/04/2016 10:30 Jesús Pallares / Clínica de Periodismo Actualizada 10:30
Guardando favorito...

#Gamers

Square Enix, en un evento celebrado en Los Ángeles California, dio el anuncio del nuevo juego de la saga de Final Fantasy, en donde destacó que el título innovará con un nuevo gameplay, además de mejorar las gráficas con respecto a sus ediciones predecesoras.

Dentro del juego, el vehículo que transportará a los protagonistas será un automóvil, que se podrá transformar en un avión, para explorar los diferentes territorios del título.

A la par, la empresa de videojuegos lanzará una película CGI con las voces de los actores Lena Headey, Sean Bean, Cercei y Ned Stark de la serie Game of Thrones, así como Aaron Paul, quien interpreta a Jesse en Breaking Bad.

Kingsglaive: Final Fantasy XV, abordará el conflicto con el imperio Niflhelm, que desea apoderarse del Cristal Hechizado. La cinta no llegará a los cines, pero Sony, se encargará de ofrecerla en streaming y como descarga digital a nivel mundial.

La cinta también tendrá una adaptación de anime, que dará la obertura a la saga; esta contará con cinco episodios. Será producida por A-1 Pictures, misma empresa que produjo Sword Art Online y Black Butler. Actualmente ya se publicó el primer episodio y podrás verlo de manera gratuita en YouTube.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones