El peleador invicto Conor MacGregor, quien acompaña a Ronda Rousey en la portada de UFC 2, fue derrotado en el evento de peleas en su edición 196, se cree que es debido a la supuesta maldición con las portadas de Madden de EA Sports.

Hace tiempo la peleadora Ronda se mantenía invicta en cada pelea, hasta que apareció como protagonista en la portada del juego de UFC y perdió por Knock out contra Holly Holm. Se hablaba de cómo había sido víctima de la maldición de Madden, ahora tiempo después, cuando MacGregor fue anunciado como su compañero en el frente del juego, perdió contra Nate Díaz. Esto reforzó la teoría de la supuesta Maldición de EA Sports.

¿Cómo inició esta teoría?
Cuando Madden agrega a una estrella de algún deporte en sus portadas, en específico de la o UFC, aquella personalidad sufría una lesión que pausaba su carrera en los deportes. Ahora en el caso de los nuevos juegos de la UFC, los protagonistas sufren una derrota sin precedentes. Anteriormente en UFC Undisputed 2009-2010, los protagonistas de las portadas son Forrest Griffin y Brock Lesnar quienes fueron vencidos de tal manera, que su carrera fue afectada negativamente. Es por eso que nació este fenomeno y se cree que los deportistas que aparecen en la tapa del juego, padecen fracazos en su camino.

Esta es una suposición de entre muchas que existen en el mundo de los deportes y la industria de los videojuegos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses