El pasado 21 de Marzo Apple anunció la salida al mercado de su más reciente smartphone, el iPhone SE. Este nuevo dispositivo se destaca por tener características muy similares a las del iPhone 6, pero en el tamaño del iPhone 5 y sobre todo por tener el precio más bajo de un iPhone en su lanzamiento.

Aunque en el anuncio de los de Cupertino revelaron que el equipo se comercializaría en primera instancia solo en ciertos países, dentro de los cuáles no estaba incluido México, la tienda online Linio, comenzó este martes su venta, importándolo por medio de una compañía externa.

El nuevo iPhone SE (Special Edition o Small Edition) cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con dos tipos de almacenamientos, 16GB y 64GB, un procesador A9 con 2GB en RAM, una cámara trasera iSight de 12mpx capaz de grabar video 4K y Live Photos.

La cámara frontal de 1.2 mpx incluye el nuevo Retina Flash para selfies mejor iluminadas. El coprocesador de movimiento M9 permitirá tener la mejor información de la actividad deportiva. Su software mejorado incluye iOS 9, el servicio de paga Apple Pay y Always-on Siri. El Touch ID regresa con presencia en todos los productos Apple hasta ahora y puede encontrarse en 4 colores insignia de la marca: Gris Espacial, Plateado, Dorado y Rosa Dorado.

Es así que si deseas conocer más del equipo ingresa a , donde podrás adquirir la versión de 16GB a un precio de 9 mil 899 pesos, mientras que la de 64 GB está disponible a 11 mil 999 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses