Cine 4D en la sala de tu casa

Este equipo hace que tu sofá vibre y se mueva en sincronía con las películas y juegos que veas

El dispositivo está compuesto por un “Cerebro” que se encarga de reconocer películas o videojuegos, y transmitir la información a la base del lugar donde estemos
Techbit 15/03/2016 00:05 Redacción Actualizada 04:14

Desde hace algún tiempo, varias cadenas de cines cuentan con un servicio conocido como 4DX, el cual permite que las butacas de las salas cinematográficas puedan moverse y vibrar cuando el filme lo requiere, permitiendo disfrutar de una experiencia más inmersiva durante la reproducción de las películas.

Ahora esa experiencia podría estar presente en la sala de tu casa, de forma más económica y versátil. Un grupo de emprendedores desarrolló Immersit, dispositivo que se coloca bajo el sofá o el sillón y que vibra y se mueve mientras disfrutamos de una partida de videojuegos o vemos películas en nuestra televisión.

El dispositivo está compuesto por un “Cerebro” que se encarga de reconocer películas o videojuegos, y transmitir la información a la base del lugar donde estemos, como un sofá, sillón hasta una cama. También tiene un “Corazón” que se encarga de suministrar energía que puede colocarse cerca del Immersit.

De igual manera, está equipoado con unos “Músculos”, que son cuatro soportes capaces de combinar más de mil movimientos y vibraciones diferentes, todo dependiendo de la escena o momento que se esté viendo.

El gadget se puede guardar casi en cualquier lugar, ya que es un equipo que no ocupa mucho espacio y es retráctil, además implementa un sistema de seguridad que lo detiene cuando detecta líquidos o algo ajeno acercándose.

Immersit ya ha iniciado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter y esperan recaudar 85 mil euros durante el próximo mes.

Si lo logran comenzarán a distribuir este sistema a partir del próximo mes de diciembre. Si deseas colaborar con ellos, da clic aquí.

Temas Relacionados
Immersit cine 4D sala de tu casa

Comentarios