#Gamers

Desde hace unos meses, la compañía SNK ha presentado nuevos personajes con cada tráiler del nuevo título de su saga de King of Fighters. Asimismo, en cada video muestra nueva información sobre los peleadores que irán apareciendo a lo largo del juego.

En esta ocasión la firma presentó un personaje llamado “King of Dinosaurs” (KD)del cuál ya han comenzado las especulaciones en la red, sobre su identidad.

Los fanáticos de la serie apuestan a que se trata deTizoc, un personaje con cabeza de águila que apareció por primera vez en Garou: Mark of the Wolves y debutó en la saga de King of Fighters XI.

También podemos apreciar a Terry, Clark, Maxima, Billy Kane y KD como los nuevos personajes que se debatirán entre los 50 competidores por el máximo título de “El Rey de los Peleadores”.

Un personaje que encantó a todos es Angel, luchadora que regresará a la saga con su peculiar estilo de pelea que a a más de un gamer de fascinó por su estilo de pelea.

El estilo gráfico del juego sigue mejorando, al igual que la jugabilidad. Este título está anunciado como un juego exclusivo para PS4, y aunque no existe fecha de lanzamiento, está planeada su presentación para este 2016.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses