Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
#CES2016
En poco tiempo una pantalla de televisión o equipo móvil de comunicación podría transportarse de manera tan fácil y sencilla como ahora se hace con cualquier periódico enrollado, adelantó la surcoreana LG.
La compañía coreana presentó en Las Vegas uno de los avances más llamativos del CES 2016. Se trata de una pantalla enrollable que es por primera vez exhibida al público.
Utiliza la tecnología OLED (diódo orgánico de emisión de luz) que mejora la calidad de las imágenes que muestra por encima de las pantallas de cristal líquido, indicó la empresa surcoreana.
Cuenta con 18 pulgadas, pero el equipo encargado de su desarrollo espera que pueda superar las 55 pulgadas y más. Actualmente su resolución es de 1200 x 810 píxeles, sin embargo esperan que las pantallas lleguen a soportar hasta 4K.
La exposición CES es catalogada por la revista especializada The Verge como el centro comercial del futuro, que cada año se presente por unos cuantos días, y que este año incluye a unas tres mil 600 empresas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








