18 | FEB | 2020
DrinkedIn te notifica las promociones de tus bares favoritos

Encuentra el mejor bar de la Ciudad con DrinkedIn

21/01/2016
15:15
Juan Carlos Peña Romo
-A +A
Descubre los mejores bares cerca de ti con esta app

#JuevesDeApps

Si eres de los que les gusta salir por la noche para festejar algún evento importante, o solamente por diversión y quieres conocer lugares nuevos donde hacerlo, esta app es para ti.

Se trata de DrinkedIn, una app que es una extensión de la red social con el mismo nombre, que te brinda acceso instantáneo a los bares cercanos a ti o cerca de un área especifica. Asimismo, los usuarios pueden leer y escribir reseñas de los bares que visitan y prestar especial atención a los que ofrecen los BarDeals en la plataforma.

Esta aplicación cuenta con anuncios de más de 150 mil bares de todo el mundo, por lo que sin duda encontrarás el lugar indicado para ti, sin perder tiempo en ubicarlo.

DrinkedIn te notifica las ofertas de tus sitios preferidos, lo único que debes hacer es poner los bares que más te gusten en su lista de favoritos, de esta forma recibirás notificaciones de ofertas de estos establecimientos y los que los rodean como pueden ser descuentos en cerveza, vino, whisky y otras bebidas.

De igual manera, la aplicación te brinda información de tu interés, como su colección de más de 9 mil recetas populares de cócteles.

Esta app consta de una pantalla principal, que brinda acceso a sus tres características principales: ofertas de bares, vista de mapa, y los ajustes. Su navegación es sencilla, dado que solamente necesitas tocar el logo de DrinkedIn situado en la parte superior de la pantalla.

Puedes ingresar a su sitio oficial aquí, el cual está conformado por varios aficionados a los bares en más de 70 países y registrarte, o descargar su app para Android & iOS.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios