#Gamers

La división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, presentó el HyperX Cloud II Edición Limitada Rainbow Six Siege, un bundle que contiene los audífonos y la versión completa del juego “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” para PC.

Con este bundle los entusiastas podrán descargar la versión completa del videojuego a partir del 1° de diciembre, día del lanzamiento mundial del juego. La caja incluye los detalles de la promoción y dentro de la misma el usuario podrá encontrar la tarjeta con el código de activación y las instrucciones específicas para activar automáticamente dentro de Uplay PC. El producto está a la venta en Cyberpuerta.mx, Game Planet y en la tienda oficial de Kingston en Mercado Libre.

Entre sus características principales, los HyperX Cloud II ofrecen comodidad máxima para largas horas de juego, gran calidad de sonido y control para disfrutar de una experiencia de juego totalmente envolvente. Asimismo, se destaca su diseño, el control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el sonido y la voz brindando una experiencia de juego ideal, por lo que el jugador detectará el más mínimo sonido y reduciendo los ruidos de fondo, así como sonido surround virtual 7.1 con distancia y profundidad, para ampliar la experiencia de juego. Además, audífonos son compatibles con PC, MAC, PS4 y Xbox One.

Por su parte, Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, inspirado por las organizaciones de lucha contra el terrorismo en el mundo real, invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción, intensos enfrentamientos, alta lealtad en el juego táctico, así como trabajo en equipo. La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.


Google News

Noticias según tus intereses