Suscríbete

Huawei Watch, el dispositivo de diseño discreto

El reloj cuenta con dos modelos distintos, uno tiene correas de cuero y otro metálicas

Este gadget permite realizar búsquedas de voz en Google y recibir notificaciones de Gmail, WhatsApp y de las clásicas redes sociales.
Techbit 24/11/2015 16:14 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 16:17

Han pasado algunas semanas desde el lanzamiento del Huawei Watch, un reloj inteligente con diseño clásico, perfecto para quienes buscan un dispositivo discreto.

Esta versión del nuevo gadget cuenta con Android Wear, una pantalla con cristal de zafiro de 1,4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon, 512MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Según información del portal ABC.es, encargados de llevar a cabo una prueba a pocos días de haber salido el reloj con correas de cuero, asegura que el aspecto para ver la hora se puede modificar, así como realizar búsquedas de voz en Google y recibir notificaciones de Gmail, WhatsApp y de las clásicas redes sociales.

Asimismo, cuenta con un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera, el cual mide los pasos o las calorías que has venido quemando. Sin duda, este smartwatch no ofrece gran variedad en cuestión de funciones, es de muy buena calidad pero lo atractivo radica en el diseño.

El reloj inteligente con correas de cuero tiene un costo de 424 dólares, mientras que el smartwatch de correas metálicas tiene un valor de 531 dólares. Ambos se pueden encontrar disponibles en internet.

Comentarios