Nintendo Badge Arcade llega al 3DS

Con esta nueva aplicación es posible diseñar el menú principal de Nintendo 3DS a nuestro gusto con diseños de Super Mario Bros., Mario Kart o The Legend of Zelda

Una vez que tengas tu menú principal ya decorado, podrás compartirla con el resto de usuario de 3DS
Techbit 17/11/2015 00:05 Redacción Actualizada 03:37
Guardando favorito...

El 13 de noviembre llegó Nintendo Badge Arcade, una nueva aplicación gratuita a Nintendo 3DS, la cual nos permitirá actualizar el menú home de nuestra consola portátil con insignias que representarán a los personajes y objetos de los mejores juegos de la compañía japonesa.

Según información del sitio The Verge, con esta nueva aplicación es posible diseñar el menú principal de Nintendo 3DS a nuestro gusto con diseños de Super Mario Bros., Mario Kart o The Legend of Zelda.

Para obtener estas insignias, hay que jugar distintos minijuegos en Nintendo Badge Arcade. Cada día se añadirán nuevos retos. Para comenzar, podremos jugar cinco partidas gratis al día o si el usuario lo quiere podrá comprar cinco intentos más para conseguir las insignias.

Una vez que tengas tu menú principal ya decorado, podrás compartirla con el resto de usuario de 3DS, así como descargar las de otros jugadores. Lo que permite Nintendo Badge Arcade, es rellenar los huecos vacíos del menú con los premios obtenidos, situación que no lo hace un fondo de menú más.

 

Temas Relacionados
3DS
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios